Rinde Jorge Armenta Avalos protesta como Director del Parque Infantil Ostimuri

Redacción

TOMA PROTESTA DIRECTOR DE PARQUE INFANTIL OSTIMURI
Por: Redaccion MxNoticias
Con la encomienda de trabajar en proyectos que detonen turísticamente al Parque Infantil Ostimuri, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh tomó protesta a Jorge Miguel Armenta Avalos como Director de este centro recreativo en el municipio.

En el acto, el Presidente Municipal destacó al recién nombrado Director del Parque Infantil la gran responsabilidad que adquirió, ya que desde ahora se encargará garantizar la diversión y seguridad de las familias que acuden a esta área de esparcimiento.

Por su parte, Jorge Miguel Armenta Avalos, recalcó que al frente de este centro de diversiones pondrá en marcha esquemas que atraigan la visita de más familias al Parque así como a la tirolesa, ya que ésta es una de las grandes atracciones a potenciar.

En apoyo a los niños más vulnerables, Armenta Avalos resaltó que trabajará en esquemas sociales que les permitan asistir gratuitamente junto a su familia al parque y el zoológico, pues se busca que todos tengan las mismas oportunidades de diversión.

En la ceremonia estuvo presente el Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez y el Director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta.

Next Post

Despierta Alcalde Díaz Brown la esperanza en la familia Rosas Ayala

Por: Redaccion MxNoticias La desesperación de los esposos Rubén Rosas y Elva Ayala por no contar con recursos económicos para atender la salud de su pequeña hija, se convirtió en alegría […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: