Tendrán familias del Campo 30 vigilancia Policíaca las 24 horas del día

Redacción

CAMPO 30-1
Por: Redaccion MxNoticias
A partir de este día, familias del Campo 30 se sentirán más tranquilas con la apertura de la delegación de policía equipada con radio-transmisor y la entrega de una patrulla con elementos que realizó el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh a esta comunidad.

En la ceremonia, el Presidente Municipal ratificó su compromiso con los habitantes del área rural, al asegurarles que la seguridad pública es el primer paso que da su administración para elevar su calidad de vida, ya que después seguirán con la mejora de la infraestructura urbana y servicios públicos.

“Aquí están los mandos policíacos de frente, hice el compromiso que se abrirían todas las delegaciones, que se les pondrían patrulla, elementos, radio y hasta ahorita van siete comunidades porque merecen tener presencia policíaca”, subrayó.

Díaz Brown recalcó a las familias del Ejido Francisco I. Madero que su gobierno destinará una inversión sin precedente al área rural del municipio, donde cerca del 70% del presupuesto se aplicará en la pavimentación por lo menos de una calle de cada delegación.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, aseguró que la situación en Cajeme tiene que cambiar, por ello seguirán dotando a cada una de las comunidades con delegaciones, radio-transmisor y patrullas con elementos policíacos.

Bajo el esquema novedoso de participación ciudadana que promueve su administración, el Alcalde tomó protesta como enlaces por la seguridad a dos vecinos del Campo 30, a quienes entregó los celulares y directorio telefónico para estar en comunicación con las autoridades policíacas y coadyuvar con ellas por la seguridad pública.

Posteriormente, el Presidente Municipal realizó el corte de listón inaugural de la delegación de policía y realizó un recorrido por las instalaciones.

Next Post

Encabeza Alcalde Díaz Brown el desfile del Día del Trabajo

Por: Redaccion MxNoticias Comprometido con la clase trabajadora del municipio, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó el tradicional desfile del 01 de mayo, conmemorando un aniversario más del Día del Trabajo. […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: