Asiste Alcalde Díaz Brown a la conferencia “Motivar por Ayudar”

Redacción

MOTIVAR POR AYUDAR 1
Por: Redaccion MxNoticias
Acompañó a Eddie Díaz en la entrega de 85 mil pesos a la Casa Hogar “María Madre” y 5 computadoras a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio

El Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, asistió a la conferencia “Motivar por Ayudar” impartida por el manager del equipo tricampeón de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón, Eddie Díaz, a quien acompañó en la entrega de recursos por 85 mil pesos a la Casa Hogar “María Madre”, así como 5 computadoras a la primaria Luis Donaldo Colosio.

En la ceremonia, el Presidente Municipal reconoció no solo los triunfos logrados en el ámbito deportivo por Eddie Díaz, sino también su compromiso con las causas sociales.

“Motivar para ayudar es el tema que nos tiene reunidos aquí, Eddie dona a través de su conferencia un monto importante a la Casa Hogar y a favor que la educación, gracias por hacer posible esto, los cajemenses te reconocemos y estoy seguro que lo mas grande de este evento nos lo vamos a llevar en nuestros corazones”, subrayó.

Díaz Brown junto al manager tricampeón entregó los 85 mil pesos recaudados a la Presidenta de la Casa Hogar “María Madre”, Elizabeth Parada de Preciado, quien agradeció este significativo apoyo a favor de los niños más desprotegidos del municipio.

Asimismo, la directora de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, María Molina, agradeció el respaldo de Eddie Díaz y del Alcalde de Cajeme, ya que las computadoras serán una herramienta que facilitará el aprendizaje de los alumnos.

A la conferencia asistió el Presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez Gómez, el Gerente de Televisoras Grupo Pacífico, Javier Ojeda Bastida, representantes de la sociedad civil, funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Cajeme.

Next Post

Concluye Policía Municipal curso de capacitación en aspectos de intervención policial

Por: Redaccion MxNoticias Con la finalidad de tener una Policía Municipal capacitada en la que los mandos medios multipliquen sus conocimientos, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh impartió el […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: