26 de febrero de 2024

MARINA ASEGURA CASA DE SEGURIDAD EN LA CINCUENTENARIO

  • Confiscaron armas largas, chalecos, poncha llantas, cargadores para arma larga y cartuchos útiles

Cd. Obregón, Son.- Elementos de la MARINA aseguran una casa donde había armas y equipo táctico, en la colonia Cincuentenario, los hechos se dieron poco antes del filo de la medianoche del miércoles.

Luego de que los elementos estaban en recorridos de prevención y vigilancia en el sector, después de que se diera una agresión armada en los alrededores, fueron alertados de que en un domicilio ubicado en las calles Quintana Roo y Álamo, se encontraba gente armada, los elementos de inmediato se acercaron al sitio y al tener a la vista a un sujeto armado detuvieron la marcha de la unidad, al ver la presencia militar, el tipo salió a fuerza de carrera internándose en el domicilio para después salir por el traspatio, logrando escapar de las autoridades.

Al momento de que los marinos entraron a la casa se percataron de que había armas largas, por lo que procedieron a delimitar el área.

Se logró incautar al menos 5 armas largas, alrededor de 30 cargadores para arma larga, chalecos, cascos tácticos, radios y poncha llantas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes