4 de marzo de 2024

REFORZARÁN EN HERMOSILLO PROGRAMA “NO TE LA JUEGUES”

Hermosillo, Sonora.- Con el fin de prevenir accidentes fatales como el ocurrido el pasado fin de semana en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, el Ayuntamiento habrá de reforzar el programa “No te la Juegues” y el cual está enfocada en la juventud local.

Dulce María Robles, directora del Instituto de la Juventud en Hermosillo, lamentó lo acontecido en el accidente del fin de semana pasado donde 5 jóvenes entre ellos 4 menores de edad, perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico y ante ello a través del área que dirige habrán de salir a calles a brindar un mensaje preventivo especialmente a los jóvenes que viven actualmente su periodo vacacional.

“Vamos a estar nosotros a partir del jueves en diferentes puntos de la ciudad invitando a los jóvenes a hacer conciencia, a divertirse si, pero con prudencia y con mucha responsabilidad. No queremos que vuelva a pasar lo que paso este fin de semana, sabemos que terminamos un periodo de clases muy intenso y se vale muchas veces festejar, sin embargo, la invitación que les hacemos nosotros desde la dirección de la juventud del Ayuntamiento es a hacerlo con prudencia y con muchísima responsabilidad”, aseveró.

La funcionaria municipal, recordó que es fundamental que los jóvenes tengan en cuenta el tener cuidado al momento de manejar un automóvil y evitar el conducir bajo los efectos del alcohol o ir viendo su teléfono celular.