4 de marzo de 2024

ENCABEZA DIF CAJEME CEREMONIA DE ADOPCIÓN PARA UNIR INCONDICIONALMENTE A MADRE E HIJA

Cd. Obregón, Sonora.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF), en conjunto con la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), encabezaron la ceremonia de adopción que enlazó permanente el cariño entre la pequeña Karla y su mamá Renata, unión constatada legalmente para que ellas puedan compartir su amor oficialmente como madre e hija.

La presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, expresó unas emotivas palabras para felicitar a la señora Renata por culminar exitosamente el riguroso proceso de adopción, cuyo único proceso es el de proteger a las niñas, niños y adolescentes que residen en el albergue, para encontrar madres y padres amorosos, competentes y comprometidos con la crianza de las y los pequeños.

Renata compartió su inmensa felicidad de iniciar esta nueva etapa con su hija Karlita, destacando la química que surgió entre ambas desde el primer momento en que se conocieron, y agradeció la orientación que en todo momento le brindó la agencia de adopciones para visitar a la menor regularmente y aminorar el proceso para que pudieran estar juntas lo más rápido posible.

Prosiguiendo, Edith Hernández, coordinadora de la Agencia Municipal de Adopciones, invitó a la madre a realizar la toma de protesta dirigida por el procurador de Protección de niñas, niños y adolescentes, Noé Oroz, para finalmente culminar el evento con la firma de papeles y un emotivo abrazo entre madre e hija que enterneció a los presentes.