22 de febrero de 2024

Reconoce Gobernador de Sonora y Secretaria de Seguridad Pública a Alcalde por contar con la mayor certificación de los elementos de la corporación.

0

2 patrullas para ETCHOJOA

Etchojoa Sonora; Gracias al trabajo coordinado por el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela con Seguridad Pública Municipal, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, hizo entrega de 2 patrullas equipadas.

“Quiero reconocer al presidente Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, ya que Etchojoa es el municipio que tiene mayor certificación de toda esta región”, indicó la Secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez.

Durante el diálogo para el seguimiento del Plan de Justicia Mayo, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, declaró que vendrán grandes beneficios para el sur de Sonora, por lo que el trabajo en equipo será fundamental para continuar mejorando la calidad de vida de las familias.

El Alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, agradeció el gran acercamiento que han tenido con Etchojoa y sus comunidades, ya que se ha trabajado con transparencia y honestidad en las inversiones que benefician directamente a los ciudadanos.

Deja un comentario