Apoya Presidenta de DIF-Cajeme a familia de la Infonavit Yucujimari

Redacción

Familia Romero Medina

 Por: Redaccion MxNoticias.net

Porque el bienestar de las familias cajemenses es el principal compromiso, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown benefició en esta ocasión a la familia Romero Medina, al hacer entrega de sillas de ruedas para padre e hijo en situación vulnerable.

La esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, apoyó a don Manuel Romero Chávez de 72 años, quien padece de diabetes y como consecuencia le tuvo que ser amputada su pierna izquierda hace más de dos años.

Durante una visita al domicilio, la Presidenta del Voluntariado de DIF-Cajeme refrendó ante quien se ha convertido en el pilar de la familia, la señora María Elena Medina Valenzuela, su compromiso de ayudar generando condiciones para ofrecer una vida mejor a las familias cajemenses.

En una condición similar a la de su padre, se encuentra el joven Rubén Romero Medina de 34 años de edad, quien sufre de ataques epilépticos y desde los 15 años ya no pudo continuar con sus estudios a consecuencia del contagio del dengue hemorrágico.

En la casa marcada con el número 1720 de la calle Chiculi  entre Otancahui y Toapa, de la colonia Infonavit Yucujimari, la familia Romero Medina se ha sostenido gracias al esfuerzo de María Elena de 60 años de edad, quien es empleada doméstica y busca todos los días el sustento para su familia.

La señora quien también se dedica a la costura, se hace cargo de la salud de su esposo y de su hijo al llevarlos cotidianamente a las consultas médicas, además de cuidar a su nieto de 16 años, quien vive con ellos desde los dos días de nacido.

Next Post

Llama Ayuntamiento a evitar quema de gavilla en el Valle del Yaqui

Ante la proximidad de la cosecha del trigo, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh llama a productores del Valle del Yaqui a evitar la quema de gavilla, ya […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: