Avanza programa de recarpeteo en Cajeme

Redacción

RECARPETEO 1Por: Redaccion MxNoticias
Un importante avance presenta al momento el esquema agresivo de rehabilitación de pavimento que puso en marcha el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh para combatir el daño que presentan diversas vialidades en su carpeta asfáltica.

El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, destacó que actualmente trabajan en un área de 25 mil 400 metros cuadrados, gracias a la donación de asfalto que realizó PEMEX y la inversión de recursos propios que aplica el Ayuntamiento.

“Ya estamos trabajando en la otra donación de Petróleos Mexicanos, no sabemos todavía si serán 150 o 300 toneladas más las que nos otorgarán, lo cual vendría a ser un aliciente en el esquema que llevamos a cabo en diferentes vialidades del municipio”, subrayó.

El Funcionario Municipal recalcó que de los 850 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica que hay necesidad de sustituir, llevan hasta este momento alrededor de 44 mil metros cuadrados, lo cual sin duda ha mejorado la calidad de pavimento en diversos sectores.

Cornejo Clark resaltó que la dependencia a su cargo trabaja a la par en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, en el proyecto de rehabilitación de 25 cruceros de conflicto con concreto hidráulico.

“Estamos esperando también que bajen más recursos para continuar con la sustitución de carpeta asfáltica, ya que el problema es bastante fuerte en todo el municipio”, enfatizó.

Next Post

Este lunes Cajeme será sede de “Un Desierto para la Danza”

Por: Redaccion MxNoticias Del 06 al 08 de mayo, Cajeme se convertirá en sede del festival internacional “Un Desierto para la Danza” en su edición número 21, donde se contará con […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: