Visita Presidenta de DIF-Cajeme albergue San Peregrino

Redacción

San Peregrino-Por: Redaccion MxNoticias

Al reconocer el trabajo y la voluntad de servicio de la sociedad civil organizada y comprometida con el bien común, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown recorrió las instalaciones del albergue San Peregrino, al describirse como una aliada del trabajo voluntario.

Durante una visita al albergue perteneciente al grupo de apoyo a enfermos de cáncer y familiares “Estoy Contigo”, la Primera Dama del municipio reconoció el esfuerzo para sostener este espacio en el que acogen a enfermos foráneos brindándoles un ambiente cálido durante sus tratamientos.

Recibida por la Coordinadora General y fundadora, Alma Bours de Antillón, así como del grupo de voluntarias, la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh celebró que exista este centro, el cual cuenta con una capacidad para albergar a 40 personas.

En San Peregrino, ubicado por la calle Tébari #433, entre Morelos y Yaqui, ofrecen un servicio gratuito para enfermos y sus familiares que acuden a Cajeme a recibir tratamiento médico, desde diferentes municipios del estado, así como de La Paz, Los Cabos, Los Mochis, entre otros.

Anterior a esto, Susy Terminel de Díaz Brown dio un recorrido por el centro “Círculo de Bienestar”, especializado también para enfermos de cáncer, ofreciendo una serie de actividades para proporcionar armonía física, emocional y espiritual.

Este centro ofrece gratuitamente los servicios de, Recuperación emocional; Belleza; Yoga; Club del libro; Convivencia Musical; Sesiones de bienvenida; Tai Chi; Nutrición y Cocina; Tejido; Manicure y pedicure, así como Red de apoyo.

En las oficinas ubicadas en la calle Hidalgo #1429 entre Michoacán y Otancahui, de la colonia Santa Anita, ofrecen también, Cineclub; Conferencias; Masaje; Facial; Pintura; Vitromosaico y Corte de cabello.

Next Post

Informan a jornales de Pueblo Yaqui sobre Programa Empleo Temporal en EUA

Por: Redaccion MxNoticias En seguimiento al Programa de Empleo Temporal en Estados Unidos, funcionarios y regidores municipales tuvieron una reunión con más de 150 jornales en la Comisaría de Pueblo Yaqui, a […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: