A 5 Años de la Desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- El gobierno de la 4T está decidido y en camino a lograr justicia plena para las víctimas de desaparición forzada y asesinato en el caso Ayotzinapa. A cinco años de la tragedia de la noche del 26 de septiembre en Iguala, se trata no sólo de esclarecer los hechos a fondo y encontrar a los desaparecidos, sino de superar la crisis del estado de derecho en nuestro país.

Por primera vez, una Fiscalía General de la República con independencia del Ejecutivo, ha prometido una investigación prácticamente nueva ante el río de irregularidades cometidas por el viejo régimen.

No habrá más impunidad, el gobierno de la Cuarta Transformación llevará a cabo un proceso judicial serio, una deuda con los familiares de los desaparecidos y con toda la nación mexicana.

En esa línea vamos los Gobiernos de la 4T, desde Cajeme y Sonora vamos echados para adelante por justicia y respeto a la dignidad humana, por la cultura de la paz, Vamos Juntos, Vamos Todos por Cajeme.

Next Post

Se Deben Sancionar a Servidores y Funcionarios Públicos que Cometan Delitos en Materia Electoral: Martín Matrecitos

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Contemplar que los servidores y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno que incurran en delitos electorales reciban sanciones e infracciones, es el objetivo de la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: