A Partir de Hoy se Reubicarán Filtros Sanitarios dentro de los Límites del Territorio Alamense

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Los dos filtros sanitario que desde hace 30 días están operando uno en salida oriente de Navojoa y el otro en el entronque de Masiaca; a partir del día de hoy serán reubicados.

El primero a la altura conocida como entrada Veranito-Jusibampo y el segundo a Yocojigua quedando instalados dentro de los límites de territorio alamense.

Los filtros continuarán operando como se venia haciendo las 24 horas del día bajo la coordinación de personal de seguridad pública, protección civil y funcionarios municipales. Quienes informaran detectaran y evitaran el flujo masivo de personas ante la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, lo cual contempla toma de temperatura de las personas, fimunigaciones de vehículos, entre otras medidas.

Es importante que quienes pretendan ingresar al municipio por ambos puntos analicen y sobre todo cumplan con los requerimientos que el personal responsable de los filtros les harán y así evitar la pérdida de tiempo y gasto de combustible.

Next Post

Rehabilita Ayuntamiento Carpeta de Rodamiento en Guaymas Norte

Por: Redacción MxNoticiasGuaymas, Sonora.- Imparable luce la rehabilitación de vialidades dañadas de muchos años por falta de mantenimiento, y se sigue el proceso en el entronque de la carretera internación 15 […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: