Abrirá Isssteson los CIAS de Jueves a Domingo de Semana Santa

Redacción

* Atenderán solo pacientes con problemas del sistema respiratorio.

* Hospitales atenderán únicamente urgencias en días de asueto.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Para atender únicamente casos de problemas respiratorios, los Centros Integrales de Atención a la Salud de Isssteson se mantendrán abiertos los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril.

Así lo informó el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, quien detalló que el horario de atención será corrido, de 8:00 a 20:00 horas.

“Estamos hablando que debido a la contingencia por Covid-19, los CIAS Sur y Centro en Hermosillo, así como los CIAS de Navojoa, Huatabampo y Ciudad Obregón, recibirán a derechohabientes que presenten síntomas de problemas respiratorios”, explicó el titular del Instituto.

Informó que la atención se brindará a las personas que presenten fiebre, tos, dolor de garganta, secreción nasal, estornudos, resfriados, asma, bronquitis, falta de aire o cualquier otro síntoma respiratorio.

“Además, debemos informar a nuestros derechohabientes que nuestros hospitales, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, contarán con servicio de urgencias los cuatro días de asueto y el lunes ya se vuelve a la operación habitual, con las limitantes del personal ante la contingencia”, señaló Contreras López.

El director general de Isssteson llamó a los afiliados a no exponerse innecesariamente y mantenerse en sus casas para evitar que la propagación del virus se siga extendiendo.

Next Post

Itama Aumenta Uso de Videollamadas para Comunicar a Padres e Hijos

* Acuerdan como medida temporal suspensión de visita familiar por contingencia de Covid-19. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Como una medida temporal durante la contingencia por Covid-19, el Instituto de Tratamiento y […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: