Acerca Ayuntamiento sus servicios a más de 300 familias de la comisaría de Esperanza

Redacción

CONTACTO CIUDADANO ESPERANZA 18042013Por: Redaccion MxNoticias
Más de 300 familias de la comisaría de Esperanza se beneficiaron con los servicios que les brindó el Ayuntamiento de Cajeme en el marco del programa “Contacto Ciudadano”, donde el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh escuchó y atendió sus principales necesidades en diversos rubros.

Acompañado de la Directora de Atención Ciudadana, Claudia Islas Torres y funcionarios de cada una de las dependencias, el Presidente Municipal dio a los habitantes de la comisaría la apertura para plantear sus requerimientos y darle el seguimiento correspondiente para su solución.

“Ratifico mi compromiso de sacar adelante gestiones que beneficien no solo a las familias de Esperanza, sino de todo el municipio, como alumbrado público, pavimento, recuperar áreas deportivas y recreativas, a fin que tengan condiciones dignas para que vivan mejor”, subrayó.

Asesorías jurídicas, atención psicológica por parte de CIFA, consultas dentales, el gran bazar de DIF-Cajeme donde ofertan productos de la canasta básica, ropa y calzado a precios módicos, son algunos de los servicios brindados en esta comunidad.

El Comisario de Esperanza, Miguel Encinas Romero, agradeció a Díaz Brown y su equipo de colaboradores los servicios ofrecidos a las familias de esta población, quienes se mostraron partícipes en las gestiones ante funcionarios de diversas dependencias.

Ejemplo de ello fue la señora Josefa Martínez, quien solicitó al Alcalde apoyo de mejoramiento para su vivienda ubicada en la colonia Robinson Bours, ya que las paredes y el techo se están cuarteando y debido a su edad avanzada no cuenta con los recursos económicos para su arreglo.

Asimismo, María Vela Rodríguez, quien solicitó apoyo de 23 uniformes para igual número de jóvenes que integran un grupo de danza, el señor Trinidad Minjarez Limón, quien pidió la instalación de topes en la calle Niños Héroes, frente a la escuela secundaria “Manuel Robles Tovar”, entre otros casos.

Next Post

Asiste Alcalde Díaz Brown a la conferencia “Motivar por Ayudar”

Por: Redaccion MxNoticias Acompañó a Eddie Díaz en la entrega de 85 mil pesos a la Casa Hogar “María Madre” y 5 computadoras a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio El […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: