Acercan Servicios Legislativos y de Gestión Social a Través de Oficina de Enlace de Senadores y Diputados Federales

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- A fin de acercar los servicios en materia legislativa, así como de gestión ciudadana y gubernamental para los habitantes de Cajeme y de la región sur, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado cortó el listón inaugural de la Oficina de Enlace de Senadores y Diputados Federales.

De esta manera los Senadores Arturo Bours Griffith y José Narro Céspedes; así como los Diputados Sergio Lamarque Cano y Marco Antonio Carvajal, abrieron las puertas de la casa de enlace que beneficiará a las comunidades rurales y urbanas de la región sur del Estado, lo que posibilitará una atención directa para la población.

“La casa de enlace de los legisladores cumple una función primordial, la de ser un punto de encuentros entre representados y representantes, un espacio para la atención ciudadana, donde la gente acude a exponer sus problemas, intereses y propuestas, lo que nutre a los legisladores para darle sentido a su quehacer legislativo”, manifestó el Presidente Municipal de Cajeme, durante el evento de inauguración.

El Senador Arturo Bours Griffith, agradeció a su familia por ser parte de este acto inaugural y se puso a la disposición de la ciudadanía para atenderlos cara a cara, con el fin de coadyuvar a la resolución de sus requerimientos y gestiones.

Mientras que el Senador José Narro Céspedes, Presidente de la Comisión de Agricultura, señaló que en estas oficinas se podrán gestionar apoyos para el campo y para el desarrollo de las comunidades rurales de los Valles del Yaqui y Mayo, pues son el corazón de la producción agrícola de Sonora y quienes abastecen de alimentos al país y a gran parte del mundo.

El Diputado Federal Javier Lamarque Cano y Marco Antonio Carvajal, invitaron a la población para que haga uso de estas oficinas para tomar en cuenta sus propuestas y dar solución a las necesidades que se les planteen.

Next Post

Invita Alcalde Mariscal Alvarado A Ayudar a la Cruz Roja

* Durante el arranque de la colecta anual 2019, entrega donativo de 500 mp a nombre de funcionarios y empleados municipales. Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- En el arranque de la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: