Agradece Sara Valle Millonaria Inversión en Granja Don Miguel

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens agradeció millonaria inversión en Granja Porcícola San Miguel que Grupo Soles, de Cajeme, edificó cuatro kilómetros al norte de la caseta de peaje en Libramiento San José, misma que atraerá otras inversiones, generará empleos y utilizará proveedores locales.

Propiedad de la familia Olea, cuyos pilares son Laura, Sergio y Miguel, pero involucra a tres generaciones, decidieron la inversión gracias a los buenos oficios del empresario local Jesús Fajardo Valenzuela.

En ocho días entrarán en funciones ocho naves con capacidad para producir para el mercado 13 mil 200 cerdos que en un tiempo de seis meses pasan de lechón a pesar en promedio 120 kilos, y están en proceso de conclusión otras ocho naves más con sistemas computarizarnos y tecnología alemana.

Next Post

Se Graduaron como Mediadores Escolares 250 Alumnos de 32 Planteles de HMO

* Conforman la primera y segunda generación de menores sensibilizados y capacitados en técnicas de solución de conflictos por medios pacíficos. Por: Redacciòn MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La promoción de una cultura de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: