Agradecidos con Alcalde Díaz Brown ciudadanos de Cajeme

Redacción

AUDIENCIA PÚBLICA 30042013-2Reconocen su apoyo durante el programa “Audiencias Públicas”

Por: Redaccion MxNoticias
Agradecidos con el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, se mostraron ciudadanos que acudieron al programa “Audiencia Pública”, donde más que exponer alguna problemática o petición, reconocieron los apoyos y beneficios propiciados por su administración municipal.

La joven deportista Tania Castro Martínez, obsequió al Presidente Municipal el trofeo que obtuvo en el torneo internacional de artes marciales realizado el pasado 21 de abril en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde gracias a su apoyo con el traslado y la inscripción, le fue posible competir.

“Es un honor para mi entregarle este trofeo a nombre de la escuela Kyo Iku karate como muestra de agradecimiento, ya que gracias a su ayuda tuve la oportunidad de poner en alto en nombre de Cajeme”, expresó emotivamente la deportista a Díaz Brown.

Asimismo, su entrenador Clemente Minjarez Alcalá, solicitó nuevamente el apoyo para competir en el 22 torneo internacional de artes marciales a realizar en La Paz, Baja California el próximo 01 de junio, donde aseguró que Tania ganará el primer lugar.

El pequeño Pedro Burgos Ramírez, acudió junto a su papá con el Alcalde para agradecerle por el mayor regalo que le pudieron haber obsequiado en el día del niño, su tan anhelada silla de ruedas, la cual le manifestó, le facilitará trasladarse sin dificultad.

Consuelo Aragón Elizalde, vecina de la colonia Villas del Rey, agradeció al Presidente Municipal por las acciones de limpieza efectuadas en el sector, ya que el servicio de recolección de basura está puntual, así como el de barrido de calles, mantenimiento del parque y la vigilancia de seguridad pública.

De igual forma, el señor Héctor Tejada Duran, vecino de la colonia Valle Verde, agradeció a Díaz Brown por el respaldo que recibirá para realizar su trabajo, el cual consiste en una bicicleta para trasladarse, pues aún con sus 52 años, asegura que tiene la fuerza y vitalidad para salir adelante.

“El problema de debilidad visual no me detiene y me siento agradecido con el Alcalde por darme las herramientas necesarias para motivarme a seguir luchando en la vida”, enfatizó.

Next Post

Festeja PAN a los niños en su día

SUPERPAN fue el encargado de llevar sonrisas y muchos regalos a los pequeños, quienes disfrutaron de su compañíaPor: Redaccion MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La alegría de cientos de niños de la colonia Nuevo Hermosillo […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: