Alerta SSPM a Padres de Familia por Retos en Internet

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos, hace un llamado a los padres de familia a estar pendientes del uso que le dan los menores al internet, ya que ha circulado el #MomoChallenge, el cual consiste en incitar a los pequeños a realizar acciones indebidas a través de retos.

El Director de Programas Preventivos, Omar Noé Meraz Reyes, informó que, aunque en Cajeme no se han recibido reportes de este tipo, es importante que los padres de familia tengan conocimiento que a nivel internacional se han registrado casos, donde este personaje les da diferentes órdenes a los niños que ven videos en Youtube.

Asimismo, destacó la importancia de revisar qué aplicaciones utilizan en el celular, tablets o computadoras, ya que hoy en día, es común que sea el principal entretenimiento para los niños de 3 años en adelante.

“Invitamos a los adultos que le brinden tiempo de calidad a sus hijos, jugar, convivir con ellos y darles la atención necesaria; está bien que utilicen el celular como entretenimiento, pero con la supervisión de los adultos y que no sea en exceso”, expresó.

Next Post

Marcha ITSON a Todo Galope en la Universiada Estatal

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Aprovechando su condición de local, la delegación deportiva de ITSON tuvo jornada fructífera en el segundo día de actividad de la Universiada Estatal al conseguir campeonato […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: