Apoya DIF-Cajeme a familia de Quetchehueca ante incendio

Redacción

Apoyo a familia de Quetchehueca Por: Redaccion MxNoticias
Comprometido con velar por las familias más desprotegidas del municipio, el Sistema DIF-Cajeme apoyó a la familia Mendívil Ayala, luego de que su vivienda se incendiara y sufriera pérdida total en días pasados, en la localidad de Quetchehueca.

Por parte de la Presidenta de DIF Municipal, Susy Terminel de Díaz Brown, al lugar acudió el personal de Servicios Asistenciales para llevar algunos artículos para la familia, integrada además por cinco menores de entre los 16 y los seis años de edad.

Los señores Israel Mendívil Valdez y Rosario Ayala Vázquez, se mostraron agradecidos por los artículos entregados, entre los que destacan un juego de sala, un comedor, camas, ropa, despensa, entre otros.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, busca siempre llevar protección y alivio a las familias cajemenses más necesitadas y en este caso, dará seguimiento oportuno a la situación de la familia Mendívil Ayala.

Next Post

Cajeme celebra en grande el Día Internacional de la Danza

Por: Redaccion MxNoticias Con la presencia de más 40 grupos dancísticos y más de 400 bailarines en escena, Cajeme celebra en grande el Día Internacional de la Danza, donde por […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: