Apoya Diputada Luján López a Pobladores del Ejido “El Triunfo”

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Como parte de las solicitudes que ha recibido durante los recorridos que realiza por el Distrito VIII, la diputada Miroslava Luján López entregó en el ejido “El Triunfo”, 504 metros de tubería de PVC para formar la red hidráulica que permitirá que sus pobladores tengan acceso a agua potable las 24 horas del día.

“Estamos trabajando desde la LXII Legislatura para atender las necesidades de la población en todas las regiones de la entidad, en la búsqueda de dar solución a las mismas, no solo en materia legislativa, sino también a través de gestiones con los diversos niveles de gobierno”, expresó la legisladora.

Recordó que era una añeja solicitud de los vecinos del ejido “El Triunfo” tener acceso a la red de agua potable, ya que es precisamente por este servicio y por el de las tarifas de energía eléctrica, por los que más recibe peticiones ciudadanas para darles la debida atención.

Este apoyo de tubería se realizó a petición de las familias que requieren del servicio de la red de agua potable, por lo que ahora podrán satisfacer sus necesidades básicas en sus hogares, sostuvo Luján López.

“Ahora ya no tendrán ese problema con este apoyo que es prioridad para los habitantes de este ejido, ya que es un derecho humano el acceso al agua potable”, externó la representante del Distrito local VIII.

Posterior a la entrega del material, la diputada Luján López convivió con los vecinos e intercambió puntos de vista, además recibió otras solicitudes que serán canalizadas a las instancias correspondientes.

Next Post

Logra FGJE Asegurar a Seis Sujetos con Armas, Parque, Vehículos y Artículos Robados

Por: Redacción MxNoticiasCaborca, Sonora.- Seis detenidos, todos vinculados a proceso y en prisión preventiva, el aseguramiento de cartuchos útiles de grueso calibre, ropa táctica, chalecos antibalas, vehículos, dispositivos de vigilancia, narcótico […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: