Apoyar ITSON a los Jóvenes Emprendedores

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.-El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Incubadora de Empresas de la institución apoya a todo joven emprendedor estudiante de los distintos programas educativos de la comunidad universitaria en el plantel, todo joven tiene la oportunidad de experimentar y emprender nuevas ideas con el fin de obtener los recursos necesarios para sus necesidades.

ITSON está ocupado por la estabilidad de sus alumnos y que tengan un buen desarrollo profesional, así mismo se les informa periódicamente de las oportunidades de adquirir créditos y apoyos gubernamentales para la creación de nuevas empresas ya que la incubadora del instituto tecnológico se encuentra certificada por el gobierno federal.

Todos los estudiantes tienen la libertad de presentar y desarrollar ideas creativas de negocio con el fin de despertar el emprendimiento.

La incubadora ITSON apoya y acompaña desde el inicio hasta la puesta en marcha de un negocio a todo emprendedor siendo esta la razón de ser de esta iniciativa estratégica del ITSON. Con ello, se fortalecen las capacidades personales y profesionales de los estudiantes de esta casa de estudios.

En el caso del estudiante Sergio Alexis Álvares Flores de 8vo. Semester del programa educativo de Licenciado en Administración está siendo asesorado para emprender de manera formal sus ideas de negocios como lo son la comercialización de frutas de temporada.

Así mismo, se está a punto de lanzar el “andador universitario ITSON” donde él alumnado tendrá la oportunidad de tener un espacio para la venta formal de sus pequeños negocios dentro de las instalaciones.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas MxNoticias¿Puede AMLO pedir paz entre periodistas?.- Creo que no, porque fue él, desde el inicio de su mandato, quien dividió a los comunicadores entre buenos y malos; […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: