Aprehende Grupo UMAV a Sujeto por Presunto Caso de Violencia Familiar

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, ayer martes lograron la detención de José Alejandro “N.”, de 28 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar en la colonia Benito Juárez.

Fue minutos después de las 17:10 horas cuando los agentes de la Policía Municipal, acudieron a un reporte de violencia familiar por el callejón Zaperoa entre Madero y Obregón de la colonia antes mencionada, donde al llegar, se percataron que por fuera del domicilio se encontraba escandalizando en la vía pública de forma violenta un hombre.

Por lo anterior, los elementos del grupo UMAV descendieron de la unidad de inmediato y procedieron con una inspección física, para después
entrevistarse con una adulta mayor, quien se identificó como la madre del sujeto e informó que minutos antes se puso agresivo y empezó a causar daños en la vivienda.

José Alejandro, fue trasladado a las Instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Policía Municipal Detiene a Sujeto con Orden de Aprehensión por Delito de Violencia Familiar

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Braulio Ulises “N.”, de 25 años de edad, quien desde el pasado 06 de Febrero del 2020, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: