Arranca Nitzia Gradías “Todo Suma”

Redacción

* Iniciativa de apoyo a emprendedores, que contempla ayuda a 30 cananenses.

Por: Redacción MxNoticias
Cananea, Sonora.- Un total de 30 negocios de Cananea recibirán un apoyo para mitigar las afectaciones por la contingencia por COVID 19, informó la diputada priista, Nitzia Gradías Ahumada.

Entre las personas beneficiadas, que ya fueron seleccionadas, dijo, están estéticas, abarrotes, comercio ambulante, aplicación de uñas, carpinteros, entre otros oficios que, por no estar registrados ante Hacienda no pueden acceder a los créditos emergentes del gobierno estatal.

“El hecho que no estén dados de alta en hacienda, no quiere decir que no trabajen y que no aporten a la economía de Cananea, además son negocios de los cuales dependen varias familias y es necesario ayudarles, aunque sea un poco, a sobrellevar esta cuarentena”, manifestó.

Los apoyos deberán ser destinados al pago de algún servicio como renta, energía eléctrica, agua, gas, nómina (ya que se incluyó a negocios con entre 1 y 3 empleados), o adquirir insumos, destacó que es muy importante que se destine a lo relacionado con la actividad económica.

“Todos estamos poniendo de nuestra parte para que esta contingencia afecte lo menos posible a Cananea”, agregó, “trabajamos de la mano con sociedad civil, empresas e innovadores que también están apoyando”.

Gradías Ahumada mencionó que la selección de las personas beneficiadas ya se llevó a cabo y la entrega de apoyos será del 20 abril al 2 de mayo.

Por último, destacó que el trabajo de la gente de Cananea es muy valioso y que han demostrado su fortaleza ante distintas problemáticas, y que este es momento de colaborar con quienes lo requieren.

Next Post

A Ayudar a los Mas Vulnerables Invita Celida López Durante la Contingencia por Coronavirus

* #DaMasPorLosDemas #AcuerdoSocialHMO. * En el marco del Acuerdo Social por Hermosillo, la presidenta municipal agradeció a todos los que se han sumado a apoyar con alimentos y productos de limpieza para […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: