Arrancan Rehabilitación del Callejón de la Lectura

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el propósito de inculcar y promover la lectura entre niños y jóvenes de la localidad, el Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo del Instituto Libertad, vecinos y comerciantes, dieron arranque a los trabajos de rehabilitación del Callejón Cuba, ubicado en calle Guerrero entre Puebla y Veracruz, el cual tendrá la temática de la “Lectura”.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado del Sistema DIF Cajeme, expresó su felicitación y agradecimiento a vecinos por sumarse a los esfuerzos que buscan embellecer el Municipio de Cajeme.

“Me siento muy contenta de ver a todos estos jóvenes interesados en mejorar la imagen de nuestro Municipio y además sembrar cultura y educación en la comunidad, muchas felicidades a todos por unirse al noble programa 100 callejones rumbo al centenario”, mencionó.

Durante el arranque, los estudiantes de secundaria y preparatoria de Instituto Libertad expusieron a los presentes el mensaje y temática de cada uno de los murales que serán plasmados en el Callejón de la Lectura.

Estuvo Presente Lupita Covarrubias, Directora de Instituto Libertad, alumnos, maestros, padres de familia y vecinos del lugar.

Next Post

Femininjas llega a Jóvenes Sonorenses con Teatro Escolar

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Con una propuesta teatral que aborda el tema de la violencia de género en diversas manifestaciones, “Femininjas” de Verónica Villicaña, bajo la dirección de Marian Amavizca se […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: