Arrestan a uno por alterar el orden y violencia intrafamiliar

Redacción
José Ramón Romero Ortega de 28 años de edad, Detenido Por: Alteración del orden PublicoJosé Ramón Romero Ortega de 28 años de edad, Detenido Por: Alteración del orden Publico
José Ramón Romero Ortega de 28 años de edad, Detenido Por: Alteración del orden Publico

 

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Un sujeto participante de una discusión en la vía pública con una mujer, quedó arrestado a las 10:30 horas de ayer por presuntamente alterar el orden y ofrecer resistencia a los Policías Municipales enviados al lugar.

El suceso ocurrió por las calles Miguel Alemán y Galeana en la colonia Centro, fuera de una tienda Oxxo, el detenido es José Ramón Romero Ortega de 28 años de edad y domicilio en Guerrero 1726 de la colonia centro.

Al sujeto le molestó que los Policías Municipales lo invitaran a tranquilizarse, ya que como lo marca el Bando de Policía y Buen Gobierno, su actitud altera el orden público.

Una vez informado de la recomendación, Romero Ortega optó por abalanzarse contra los Oficiales optando estos por someterlo y proceder con su arresto, el sujeto fue trasladado a Seguridad Pública donde conforme a los trámites, lo revisó un médico y se le ingresó a celdas a disposición del Ministerio Público.

Next Post

Arrestan a uno por omisión a Orden de Restricción

  Por: Redacción MxNoticias Cajeme, Sonora.- Por hacer caso omiso a una orden de restricción Policías Municipales detuvieron al infractor en el domicilio donde habita su mujer, el documento fue obsequiado […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: