Arrestan Agentes de la Policía Municipal a Presunto Ladrón por Robo a Casa Habitación

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron durante la mañana de este jueves en la Privada Codornices, a Jesús Alberto “N.” de 21 años de edad.

La detención se suscitó minutos después de las 08:00 horas, por agentes de la Delegación Villa California, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado y acudieron de inmediato a un reporte canalizado por el C5i, donde se informaba sobre un robo a casa habitación por la calle Codornices entre Cananea y Pótam.

Al arribar al lugar los elementos se percataron de que el sujeto cargaba entre sus hombres una protección de fierro, la cual había presuntamente sustraído de manera ilegal de la ventana de un domicilio en dicho sector, Alberto al notar la presencia de la Policía Municipal intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los agentes.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Hay un Antes y un Después en el Sector Estratégico Aeroespacial de Sonora: Jorge Vidal Ahumada

* Atestiguan inversionistas y secretario de Economía inversión de la planta AT Engine México en Hermosillo. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En Sonora hay un antes y un después en la industria […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: