ASEGURAN 100 KILOS DE COCAÍNA EN ÍMURIS

Redacción
  • Se integra carpeta de investigación

Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación en contra de una persona, por un delito contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína.

Lo anterior derivado de la puesta a disposición, por parte de elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), quienes en las inmediaciones del kilómetro 242+000, tramo Hermosillo – Nogales, en Ímuris, Sonora, detuvieron a Luis ‘Z’, quien viajaba a bordo de un tracto camión, luego de asegurarle 100 paquetes que contenían en conjunto aproximadamente 100 kilos de cocaína.

Luis ‘Z’, narcótico y tracto camión quedaron asegurados a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a Derecho.

Next Post

JAVIER LAMARQUE ATIENDE DIRECTAMENTE A LOS CAJEMENSES

Se atendieron 52 solicitudes ciudadanas Cd. Obregón, Sonora.- Al poner en marcha la primera sesión del programa de Atención y Participación Ciudadana, el Alcalde Javier Lamarque Cano indicó que para […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: