ASEGURAN CASI SEIS KILOS DE METANFETAMINA EN NAVOJOA

Redacción

Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de Transporte de Metanfetamina.

En cumplimiento a una orden de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, en las inmediaciones del kilómetro 130+300 de la carretera Nacional 1460, en Navojoa, Sonora, detuvieron a José ‘O’.

A esta persona le aseguraron seis bolsas que en conjunto contenían cinco kilos 842 gramos 500 miligramos de metanfetamina y un vehículo.

Por estos hechos, José ‘O’, narcótico y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Next Post

DECLARA AMLO META CUMPLIDA DEL PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN

Campeche (Agencias).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presumió que se cumplió con el plan de vacunación contra el COVID-19, con al menos una dosis, a todos los […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: