Asesinan a Abel Murrieta Candidato a la Alcaldía de Cajeme por MC

Redacción

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de jueves 13 de mayo, asesinaron al candidato por la alcaldía de Cajeme y exprocurador, Abel Murrieta, en ataque armado en Cajeme, esto en el cruce de las calles Guerrero y California. Murrieta Gutiérrez recibió 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, incluyendo dos en la cabeza.

De manera ExtraOficial circula que el Candidato Falleció en el hospital San José de ciudad Obregón.

El candidato se encontraba en un mitin con la ciudadanía y al parecer unos hombres abrieron fuego contra él en la vía publica, a un costado de una sucursal bancaria en la ciudad mencionada.

Posteriormente, se desplegó un fuerte operativo policiaco en donde sucedió el hecho. Se sabe que también una mujer resultó lesionada.

De acuerdo con datos preliminares, se sabe que es el cuarto ataque armado registrado recientemente. En estos momentos se investiga la escena en colaboración con autoridades mayores y cámaras del c5i. La fiscalía de Sonora también confirmó la muerte del candidato.

Next Post

Captura la Policía Municipal a Cuatro Personas por Presunto Delito Contra la Salud

Por: Redacción MxNoticiasCajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la noche de ayer domingo, en la colonia Real de Sevilla, […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: