ATESTIGUA AYUNTAMIENTO TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO CONSEJO COORDINADOR DE MUJERES EMPRESARIAS CAPÍTULO SONORA

Redacción

Cd. Obregón, Sonora.- En representación del Acalde Javier Lamarque Cano, la Secretaria del Ayuntamiento Lucy Haydee Navarro Gallegos, atestiguó la toma de protesta del nuevo Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora, con quienes se comprometió a coadyuvar esfuerzos para impulsar el desarrollo económico en Cajeme.

La funcionaria Lucy Haydee Navarro Gallegos, puntualizó que en el actual Gobierno Municipal se trabaja para crear agentes de cambio encaminados a una nueva cultura empresarial hacia la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, por lo que este tipo de eventos son de suma importancia para la sociedad.

María Eugenia García Ruíz, tomó protesta junto a su equipo de trabajo como la nueva Presidenta del Consejo Consultivo de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora para el periodo 2021-2023, comprometiéndose a generar empresas productivas y humanas a favor del Municipio.

“En nombre del Presidente Lamarque Cano, le doy la felicitación a la nueva presidenta María Eugenia García Ruíz, a quien le reiteramos nuestro respaldo y alianza a favor del impulso económico y la paridad de género”, expresó la Secretaria del Ayuntamiento.

En el evento estuvieron presentes Sofía Pérez Gasque, Presidenta Nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Martha Lazo de la Vega, Directora Nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias; Cynthia Karina López Ruíz, Directora de PRO Sonora en representación del Dr. Alfonso Durazo, Gobernador del Estado de Sonora y Magda Medina Valencia, representante de la etnia Yaqui, entre otros.

Next Post

LLAMA ACUÑA MÉNDEZ AL PERSONAL DE ISSSTESON A APOYAR EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) conmemoró el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama con la […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: