Atiende OOMAPASC a Loma de Guamuchil

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Para garantizar la correcta distribución de agua potable en Loma de Guamuchil, el OOMAPAS de Cajeme dio mantenimiento a la red de distribución del vital líquido en esa comunidad, informó el Director Técnico de la paramunicipal, Fructuoso Méndez Valenzuela.

El mantenimiento se dio a través de sondeos a las tuberías, en donde se encontraron raíces que tapaban el flujo del agua hacia las casas, las cuales fueron removidas por el personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme.

Esto forma parte de los trabajos permanentes de la paramunicipal en la zona rural del municipio, con lo que se garantiza un servicio de calidad a todos los usuarios, sin importar la colonia o comunidad en que se encuentren.

“Vamos a seguir trabajando en toda la zona rural, en todas las comunidades, se le va a dar mantenimiento para garantizar que tengan la presión adecuada, es una encomienda de nuestro presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y de nuestro Director General, Roberto Gamboa García, para que toda la población cuente con un servicio de calidad”, detalló.

Méndez Valenzuela hizo un llamado a los usuarios que mantengan adeudos con el Organismo Operador a acercarse y aprovechar del programa “Paga tu Mes”, en el que el usuario cumple con su último mes para continuar con el servicio.

Next Post

Sin Distingos de Colores Hemos Dado la Batalla al Coronavirus en Sonora: Clausen Iberri

* Presenta Secretario de Salud evaluación de resultados de Covid-19 a Comisión de Salud de Congreso del Estado. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Los esfuerzos conjuntos públicos y privados sin distingos de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: