Atienden a 8 mil ciudadanos en ‘tu gobernador en tu colonia’

Redacción

Gober
Por: Corresponsales MxNoticias
Con la participación por primera ocasión de empresas socialmente responsables para ofrecer sus servicios de forma gratuita a los sonorenses, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó junto a su esposa Iveth Dagnino de Padrés la Vigésima Edición de Tu Gobernador en Tu Colonia.

Acompañado por el Presidente Municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero y ante más de ocho mil ciudadanos reunidos en el campo deportivo del CECYTES Justo Sierra, en la colonia Solidaridad, el mandatario estatal reafirmó que las obras y proyectos de beneficio ciudadano continuarán siendo una prioridad como lo han sido desde que inició su administración.
“Los temas más sentidos en la sociedad son desempleo, que cada vez hagamos más seguras nuestras colonias, que les demos buen servicio en pavimentación, en alumbrado público, transporte, limpieza de las colonias y mejoramiento de las escuelas”, indicó.
En esta edición se contó por primera ocasión con la presencia de empresas como CMIC Sonora, Molino La Fama, Autos de Hermosillo y Manpower que ofrecieron diversos servicios y capacitaciones.
“Es ahí cuando nos damos cuenta que funcionan los programas, cuando estamos Federación, Estado, Municipio, todos trabajando y se le suma la sociedad”, destacó.
Además, como ya es tradicional, asistieron para atender a los ciudadanos los secretarios, directores y funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado, funcionarios del Ayuntamiento, delegados federales y diputados del Congreso del Estado.

El ciudadano primero
Tu Gobernador en Tu Colonia es un programa iniciado en esta administración para hacer lo que nunca antes se había hecho: Sacar a los funcionarios de sus oficinas y llevarlos directamente a atender a la gente.
Se han atendido a más de 260 mil sonorenses tan solo en las 20 ediciones de este programa y, sumando el resto de los programas ciudadanos, se han brindado más de dos millones de atenciones ciudadanas de las que se ha dado respuesta al 94%.
Los principales servicios que se brindan son: Apoyos educativos, asesoría legal, Registro Civil, Seguro Popular, jornadas médicas, atención a la mujer, bazar del DIF, obras públicas, notarías, asesorías y apoyo a proyectos productivos, entre otros.

Next Post

Cierra PAN registro de aspirantes rumbo a elección en Distrito XVII

Por: Redaccion MxNoticias Ciudad Obregón.-Con el registro de sólo dos aspirantes, la tarde de este miércoles el PAN cerró la convocatoria correspondienteal proceso interno, del que saldrá el Redacción See author's […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: