Atienden Celida López y Secretario de Seguridad Pública Estatal a Habitantes de Área Rural Oriente

Redacción

* La Alcaldesa y David Anaya se reunieron con con representantes de las comunidades del sector para escuchar sus inquietudes.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Celida López Cárdenas y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Anaya Cooley, atendieron a representantes de las distintas comunidades rurales de la zona rural oriente de Hermosillo.

“Agradezco infinitamente el apoyo del Secretario de Seguridad del Estado, juntos seguiremos coordinando esfuerzos para proteger a nuestra ciudadanía”, expresó López Cárdenas.

Los asistentes expusieron sus inquietudes sobre el tema, así como necesidades generales de cada una de sus comunidades, y agradecieron la presencia de las autoridades.

En la reunión estuvo presente también Gilberto Landeros Briceño, comisario general de Seguridad Pública Municipal; el responsable de zona; y el regidor Gaspar Alfonso Paco González, presidente de la Comisión de Mercados y Comunidades Rurales.

Next Post

Aplica Salud Sonora 157 Mil Dosis de vacuna Antirrábica a Perros y Gatos

* También se han realizado 13 mil 872 cirugías de esterilización en las 6 Jurisdicciones sanitarias. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En lo que va del año se han aplicado 157 mil […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: