Atrapan PESP y Sedena a Joven en Enfrentamiento contra Militares en Caborca

Redacción

* Incautan equipo táctico, armamento de alto calibre y autos durante el operativo.

Por: Redacción MxNoticias
Caborca, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrestaron a un joven e incautaron equipo táctico, armas de fuego y vehículos durante un enfrentamiento contra militares.

Al realizar operativos por la zona, el domingo 1 de marzo se recibió el llamado al C5i del personal de Ejército Mexicano donde solicitaba apoyo, ya que se encontraban en un enfrentamiento y tuvieron que repeler una agresión contra sujetos armados en las inmediaciones del Ejido Juan Álvarez.

De inmediato se reforzaron los operativos , desplegando unidades de los tres niveles de gobierno por el territorio de los municipio del norte de la entidad, siendo la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes llegaron a la zona en el Ejido Juan Álvarez y al recorrer la zona a pie tierra llevaron a cabo la detención de Osvaldo “N” de 20 años de edad, quien se encontraba escondido entre los maleza de la zona, a metros más adelante donde se habían asegurado vehículos, armamento y zona de los hechos reportados por el Ejército, donde resultaron los presuntos delincuentes sin vida.

También localizaron 2 vehículos marca Chevrolet, entre estos un Silverado de color negro y una vagoneta Tahoe, además 110 cartuchos y 4 cargadores.

En el lugar donde se encontraron las personas sin vida se decomisaron armas de fuego, tipo fusil, conocidas como AK-47, chalecos tácticos y varios cardadores para armas largas, sin embargo, es la Fiscalía General de la República quien realiza los trámites legales correspondientes en el lugar de los hechos.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP)

Next Post

Como el Reflejo de una Derrota Anticipada Catalogó el Diputado Raul “Pollo” Castelo la Iniciativa de Segunda Vuelta Electoral Presentada por el PAN

* La iniciativa para la reforma constitucional fue presentada este martes en el pleno del Congreso del Estado por el GPPAN. Redacción https://www.mxnoticias.net See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: