Atrapan Policías Municipales a Presunto Ladrón de Producto por Cosechar

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atraparon durante la tarde de ayer miércoles en la Comisaría de Marte R. Gómez a Javier “N”. de 26 años por la presunta comisión del delito de robo de producto por cosechar.

La detención fue a las 15:15 horas, cuando agentes adscritos a la Comisaría de Marte R. Gómez realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 400 y el bordo del Canal Alto de mencionado asentamiento, sitió en donde se percataron que un sujeto se encontraba sustrayendo producto de una milpa de maíz.

Debido a lo anterior, los elementos se entrevistaron con Javier, quien manifestó no tener autorización o permiso de sustraer producto de la cosecha.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Debe Alcalde de Cajeme Convocar a Sesión de Cabildo

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- “El Ayuntamiento de Cajeme debe sesionar, lograr acuerdos entre todos los Regidores y tomar las decisiones referentes a las afectaciones económicas que ya tiene el municipio […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: