Autoridades Supervisan el Panteón de Empalme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- Para cerciorarse de que las instalaciones del panteón operen en perfecto estado y con ello, garantizar la seguridad de los ciudadanos que lo visiten este lunes, autoridades municipales y cabildo efectuaron recorridos de supervisión.

Desde horas tempranas, la comitiva partió desde el estacionamiento del cementerio, para luego, trasladarse al área de comerciantes y posteriormente, a la estación de salubridad instalada en la entrada, donde se inspeccionó que a su ingreso, las personas, cumplieran con las medidas sanitarias y de seguridad conducentes.

Una vez dentro del camposanto, se verificó que las 12 pilas distribuidas en el lugar contarán con la suficiente agua para abastecer las necesidades de los visitantes.

De igual manera, se supervisó que los 30 contenedores de basura proporcionados por la dirección de Ecología, fueran colocados en puntos estratégicos a fin de preservar la limpieza del sitio.

Cabe destacar que hoy y mañana, 65 elementos de las diversas instituciones de auxilio llevarán a cabo un operativo especial en el que se brindará asistencia médica e inspecciones dentro y fuera del panteón con el fin de arrojar un saldo blanco durante la celebración del Día de Muertos.

Asimismo, Seguridad Pública montará un despliegue operativo en las zonas del valle, con el apoyo de dependencias estatales y federales, para salvaguardar la integridad de los pobladores de los ejidos, La Atravesada, Mezquite, Cruz de Piedra, El Águila y Maytorena que acudirán a los cementerios.

Next Post

INVESTIGADORES DE UNISON BUSCAN ALTERNATIVAS AL CONTROL QUÍMICO DE PLAGAS EN GRANOS ALMACENADOS

Hermosillo, Sonora.- Investigadores de la Universidad de sonora trabajan en la búsqueda de alternativas al control químico para el manejo integrado de plagas durante el almacenamiento de granos y leguminosas, […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: