Avanza Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en Masiaca

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- Con todo el apoyo del Gobierno Municipal, avanza la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, que iniciará labores en la comisaría de Masiaca, para lo que la presidente municipal, Rosario Quintero, se reunió con la coordinadora de esta institución educativa.

La alcaldesa, destacó que la educación es un rubro prioritario, ya que facilitar y acercar planteles de educación superior a los jóvenes, siempre será un acierto, en esta ocasión, con todo el apoyo del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que este proyecto cuenta con todo el respaldo del gobierno a su cargo, ya que vendrá a beneficiar a jóvenes del sur del estado de Sonora y municipios vecinos, incluso del norte de Sinaloa, para lo que se trabaja de la mano con el gobierno federal.

Por su parte, la coordinadora de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, Guadalupe Patrón Meza, afirmó que las autoridades municipales han recibido muy bien esta obra, en especial la alcaldesa que se ha involucrado satisfactoriamente en todo este proceso.

“En este momento la presidente municipal giró instrucciones para acciones como limpieza y otros detalles que nos hacían mucha falta. Esta universidad es una necesidad muy esperada por la comunidad y ella está apoyando este proyecto al 100%, estamos trabajando muy bien coordinados con el municipio”, dijo.

Detalló que el día de mañana llevarán a cabo una reunión con padres de familia y alumnos de la comunidad para conformar las comisiones de salud, administración y supervisión.

Comentó que por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, es prioridad la comisión de salud por la pandemia que atravesamos, la de administración se encargará responsablemente de los recursos que llegarán del nivel federal y supervisión vigilará que los recursos sean bien aplicados.

Especificó que los comités estarán formados por padres de familia, alumnos, ella misma con su papel de coordinadora de la universidad y encargados de infraestructura del municipio.

Next Post

Refuerzan Operativo Conjunto de Vigilancia en Carreteras, Caminos y Zona del Desierto

* Participan elementos de la PESP, Guardia Nacional, Militares, Marina y de la AMIC. * Trazan acciones en reunión operativa autoridades de los tres niveles de Gobierno. Redacción See author's […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: