Beneficia Asistencia Humanitaria de DIF Hermosillo a Personas en Condición Vulnerable

Redacción

* Se trata del segundo despliegue del programa “Transformando Historias” del 2020, que coordina la institución municipal en alianza con ciudadanos y organizaciones civiles.

Por: Redacciòn MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Como ya es usual en la administración a cargo de la alcaldesa Celida López Cárdenas, las instalaciones del Parque Madero, en el Centro de la ciudad, se convirtieron en sede de un despliegue de servicios de asistencia humanitaria para personas en situación de calle.

Se trató de un operativo más del programa “Transformando Historias” que se realiza el último viernes de cada mes por parte de DIF Hermosillo, dependencia a cargo de Bernardeth Ruiz, el cual cuenta con el apoyo de ciudadanos y organizaciones de vocación altruista de la localidad.

Alrededor de cien personas acudieron para beneficiarse con chequeos médicos, medicinas, pruebas para detección de padecimientos crónicos degenerativos, ropa usada en buenas condiciones, cortes de cabello y alimentos.

Miriam Angélica Ramírez Martínez, una de las beneficiarias de esta jornada, expresó que despliegues como este son un apoyo para tantas personas que sobreviven en las calles, y no siempre tienen que comer.

Dijo haber acudido en distintas ocasiones a recibir chequeos médicos y medicinas, así como ropa, cortes de cabello y alimentos, los cuales le han sido de gran ayuda para ella.

Next Post

Se Lleva con Éxito Demostración de Bandas de Guerra en Empalme

Por: Redacción MxNoticiasEmpalme, Sonora.- Con la participación de escuelas del nivel básico y medio superior, y como parte de las actividades que desarrolla el Ayuntamiento, a través de la Dirección de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: