Beneficia DIF a Familias de Cajeme con Proyectos Productivos

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el propósito de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Arlen Margarita Mariscal Vélez, hizo entrega de cuatro proyectos productivos a mujeres jefas de familia, con el fin de autoemplearlas y generar un ingreso para el sustento familiar.

La Presidenta del Voluntariado resaltó que estos beneficios fueron gracias al apoyo de DIF Sonora, ya que el municipio ha trabajado de manera coordinada para gestionar las peticiones de la comunidad.

En esta ocasión, las señoras Stephanie Ruedas, Guadalupe Félix y Rosa Sánchez de las colonias Centro, Cajeme y Primero de Mayo, recibieron el apoyo de un cilindro de gas, fregadero, parrilla, licuadora, mesas, sillas y refrigerador para emprender una cocina económica, mientras que Alondra Arteche de la colonia Ladrillera fue beneficiada con equipo para diseño e impresión de productos que consta de enmicadora, engargolado, guillotina, laptop e impresora multifuncional.

Las beneficiadas reconocieron la labor del equipo de trabajo de DIF Cajeme, a quienes agradecieron el apoyo brindado, pues con esta ayuda mejorará la calidad de vida de sus hijos.

Next Post

Seremos la Bancada Parlamentaria que Acompañe al Gobernador en su Proyecto de Renovación y Cambio: Ernestina Castro Valenzuela

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Los diputados del Grupo Parlamentario de Morena respaldarán y acompañarán las acciones del gobierno estatal para lograr un Sonora lleno de oportunidades. A nombre de los diputados […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: