Brinda Autoridades Información del COVID-19 a Ciudadanos

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- Siguiendo la instrucción de la alcaldesa Rosario Quintero, el punto de información en el sector Oriente, está activo las 24 horas para evitar la propagación de COVID-19 en el municipio.

La actividad del personal operativo, perteneciente a seguridad pública y el departamento de prevención del delito, encabezado por la Teniente Yazmin Hernández, consiste en brindar la información y orientación necesaria para que los ciudadanos detecten alguna falla en su salud.

En caso de que algunos de los viajantes presente síntomas relacionados con el COVID-19 como tos seca, escurrimiento nasal, temperatura superior a los 39 grados o estornudo, la primera instrucción es el resguardo domiciliario para evitar más contagios, y comunicarse de manera inmediata a Dirección de Salud Municipal 421 25 85 o a la Jurisdicción Sanitaria Número 5, 422 89 03.

Next Post

Continúa Imguay con Guardia Permanente en Atención a Usuarios

Por: Redacción MxNoticiasGuaymas, Sonora.- Para mantener activa la cartera y actualizar el padrón de convenios y cobranza, la Promotora Inmobiliaria de Guaymas, mantiene guardia de trabajadores en sus oficinas para otorgar […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: