Busca Tránsito Mayor Seguridad de Peatones en Cajeme

Redacción

 
3.3Por: Redaccion MxNoticias
Cuidad Obregon, Sonora.- En el propósito de definir las zonas de paso para peatones y que estas sean observadas y respetadas por los automovilistas, personal de Seguridad Pública que dirige el Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio realiza el pintado de las mismas sobre el crucero que conforman las calles Jalisco y 300.
En el lugar, personal del Departamento de Señalización y Semaforización realiza las tareas apropiadas con las que se dan las dimensiones a las franjas de paso, las cuales, tienen una extensión de 3 metros cada una, el trabajo ya terminado, tendrá una longitud aproximada a los 270 metros, informó el encargado, Héctor Sarmiento.
El responsable manifestó que las franjas son pintadas en el habitual color amarillo preventivo, y que con la pintura todavía fresca, son bañados de un material que por las noches las hace notar a la luz de los vehículos, y ello, obliga a los conductores a cruzar por estas zonas con extremada precaución, para evitar accidentes y contratiempos lamentables, aportó.
El Coordinador de Señalización, dijo que las franjas que se están pintando son muy comunes en muchas ciudades de México y del mundo, por lo que hace un llamado a los conductores a respetarlas, ya que su objetivo principal, es proporcionar al viandante un cruce preferente y seguro.

Next Post

Detiene PEI a Probable Responsable de Privar de la Vida a Dina Elizabeth López Muñoz

  * En las próximas horas Daniel Ignacio Navarro Núñez será consignado por el delito de feminicidio por el que podría alcanzar una penalidad de 30 a 60 años de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: