Buscan Guiar por el Buen Camino a Jóvenes Mediante el Deporte

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En el marco de las jornadas por la paz que encabeza el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, a través de la lucha libre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Instituto del Deporte y la Dirección de Cultura Municipal buscan guiar a los jóvenes por un camino sano enfocado en el deporte.

Omar Noé Meraz Reyes dio a conocer que, en las instalaciones del Deportivo Álvaro Obregón se realizó una exhibición de lucha libre con profesionales, a la que asistieron más de 50 alumnos pertenecientes a la Secundaria General 4, Cetis 69 y el Cbta 197.

“Este evento de lucha libre es para que los jóvenes vean y aprecien que el deporte en general es algo muy bueno para la salud y la mente, porque los mantiene ocupados y lejos de un mal camino”, expresó.

El Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, recordó a los padres de familia la importancia de tener una comunicación efectiva con sus hijos y la realización de ejercicios al aire libre.

En el evento estuvieron presentes el Director de Cultura Municipal, Ismael Serna Hernández y el Director del Instituto del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño.

Next Post

Sigue en Operación el Programa Policía Amigo

Por: Redacción MxNoticiasÁlamos, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública de Alamos, continúa implementando el programa “Policia Amigo” que tiene como objetivo dar a conocer tanto a niños y jóvenes alamenses las […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: