Capacita UES a Futuros Contadores con Videoconferencia

Redacción

* Será impartida por la presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- Estudiantes y docentes de la Universidad Estatal de Sonora (UES), así como población en general, interesados en la profesión de Contador Público y su importancia, podrán acceder a una conferencia virtual gratuita que impartirá Diamantina Perales Flores, presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

Cecilia Urquidi Miranda, jefa de la carrera de Contaduría de UES Navojoa, señaló que la actividad busca aprovechar las tecnologías para seguir apoyando la formación profesional de los estudiantes y acercarlos a profesionales de la Contaduría de nivel nacional, de la talla de la presidenta del IMCP.

“Esta videoconferencia tiene la finalidad de enriquecer la educación integral de nuestros alumnos con la experiencia y el profesionalismo de contadores de gran trayectoria, los estudiantes podrán identificarse con los quehaceres cotidianos de los contadores y entenderán la importancia de nuestra profesión, será un buen ejercicio de acercamiento”, expuso la docente.

Urquidi Miranda mencionó que los interesados podrán acceder de forma gratuita a la videoconferencia que se impartirá este martes 12 de mayo, a las 16:00 horas a través del enlace https://bit.ly/UES-ConferenciaContaduría, que les abrirá la plataforma digital Microsoft Teams, destacó que el ejercicio será posible gracias a la vinculación entre la UES y el Colegio de Contadores Públicos de la Región del Mayo A.C., que preside María Teresa Acosta Piñuelas.

La Universidad Estatal de Sonora cuenta con más de 600 estudiantes de Contaduría en sus cinco unidades académicas, quienes podrán ampliar sus conocimientos con esta videoconferencia.

Next Post

Prepara Alcalde Y Sociedad Civil Protocolos para la Reactivación Económica de Cajeme

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con el apoyo de jóvenes que previamente prepararon la propuesta de protocolos para mitigar los riesgos sanitarios del Covid-19, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado avanza, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: