Capacitan a Personal de Bomberos y Protección Civil

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- El dia de hoy se brindó curso de capacitacion al personal de bomberos y operadores de ambulancia sobre los cuidados de pacientes con Sindrome Respiratorio Agudos Grave SARS; mismo que tiene como objetivo minimizar el riesgo contagio, de igual forma se capacita en la desinfección del módulo de atención en la ambulancia.

Dicho curso tuvo una duración de 1 hora dividido en tres bloques para evitar la aglomeración de personas y acatando toda las medidas de sanitarias.

Donde también estuvieron presentes 3 de los operadores de ambulancia del Hospital Comunitario de Álamos.

El curso fue impartido por el Técnico en Atención Medica Prehospitalaria José Arnulfo Mendoza Zañudo Subcoordinador de Proteccion Civil. Quien informó que por instrucciones del alcalde todo el personal que forma parte del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se mantienen en alerta constante hoy más que nunca para atender con responsabilidad el llamado de la población.
Exhortó a la población alamense tomar con seriedad este problema de salud que está afectando a todo el mundo y acatar las medidas establecidas por las instituciones responsables de la Salud.

Next Post

Continúan Obras de Rehabilitación en la Matamoros; Inician Trabajos en Gaspar Luken

* Los trabajos en la calle Matamoros avanzan y este martes se cerrará la intersección con la Morelia; además inició la restitución de pavimento por concreto hidráulico en cruces del […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: