Captura la Policía Municipal a Cuatro Personas por Presunto Delito Contra la Salud

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la noche de ayer domingo, en la colonia Real de Sevilla, lograron la detención de Eduardo “N.”, Clarissa “N.”, Federico “N.” y Jesús “N.”, luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias 3 envoltorios de una sustancia granulada color verde y seca, con características similares a las de la marihuana.

Fue a las 23:15 horas cuando los agentes de la Policía Municipal en conjunto con la Secretaría de Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por el sector antes mencionado, observaron circular a la par a un automóvil tipo sedán, los cuales eran tripulados por los presuntos, quienes conducían a exceso de velocidad y tomaban fotografías a los elementos.


Por lo anterior, los agentes, procedieron de inmediato a entrevistarse con los presuntos, quienes accedieron a una inspección física encontrándoles en el vehículo que viajaban 3 envoltorios de marihuana.


Eduardo, Clarissa, Federico y Jesús fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

No Hemos Necesitado Tocar Puertas, La Gente ya nos Espera Afuera, con ese Respaldo Ganaremos: Raúl "El Pollo" Castelo

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- En una entrevista con el periodista Rafael Hernández, el candidato de Morena a la diputación local por el distrito XV, Raúl Castelo Montaño, conversó sobre su […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: