Captura Policía Municipal y MARINA a Pareja por Presunto Delito contra la Salud

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la tarde de ayer lunes, en la colonia Maximiliano R. López, lograron la detención de Mario Alberto “N.”, de 29 años y Mariana “N.”, de 23 años, luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias 80 envoltorios de una sustancia de color verde con características similares a las de la marihuana, así como un cargador para arma larga y un cargador para arma corta de fuego.

Fue a las 21:15 horas cuando los agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Laureles entre Amapola y Magnolias del lugar antes mencionado, observaron circular a exceso de velocidad una vagoneta de color guinda, modelo reciente.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a marcarles el alto y al no tener una respuesta positiva iniciaron una persecución, la cual arrojó el aseguramiento de las dos personas a quienes al realizarles una inspección física se les encontró entre sus vestimentas una mochila con diversos envoltorios de marihuana, además de un cargador útil para arma larga y otro más para arma corta.

Mario Alberto y Mariana, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Next Post

Beneficia DIF a Familias de Cajeme con Proyectos Productivos

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Con el propósito de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Arlen Margarita Mariscal Vélez, hizo entrega de cuatro proyectos […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: