Caravana de la Solidaridad lleva Apoyos a Camoa

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal de Navojoa a través del Sistemas DIF municipal continúa con el trabajo de entrega de paquetes alimentarios a personas en condición de alta vulnerabilidad durante la contingencia por el covid-19, como parte del plan de ayuda anunciado por este Gobierno.

Así lo informó la alcaldesa Rosario Quintero, al supervisar la salida de los vehículos cargados de apoyos para la comunidad de Camoa, principalmente dirigidos a adultos mayores que no cuenten con una red familiar, personas con discapacidad y personas con alguna enfermedad crónica que por su condición es la población más vulnerable.

“Llevan despensa completa, galletas, tostadas, leche, fruta, seguimos trabajando a favor de nuestra gente, sabemos que la situación economía por la pandemia se ha visto severamente afectada, por lo que el Gobierno Municipal sigue haciendo lo suyo”.

Acompañada de la Directora de DIF Baudelia Chaparro, la Presidente Municipal, detalló que este día la Caravana recorrerá la cabecera de la comunidad, El Tablón, Tres hermanos, Barrio Corral, Barrio Cantúa, Santa Bárbara y Rancherías.

Exhortó a los habitantes de las comunidades que reciben la Caravana de la Solidaridad a que personas adultas salgan al encuentro de los vehículos, esto para no poner en peligro a los niños; además invitó a la ciudadanía a seguir los protocolos emitidos por los gobiernos municipal, estatal y federal, con respecto a la pandemia.

Next Post

Cuida Ayuntamiento a Empleados con Activación Física

Por: Redacción MxNoticiasEmpalme, Sonora.- Con la finalidad de prevenir enfermedades como hipertensión por estrés, contracturas musculares, ansiedad, así como el sedentarismo, la Dirección de Salud Municipal dio inicio a un programa […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: