Cierra PAN registro de aspirantes rumbo a elección en Distrito XVII

Redacción

17-ABR-REGISTRO-2Por: Redaccion MxNoticias
Ciudad Obregón.-Con el registro de sólo dos aspirantes, la tarde de este miércoles el PAN cerró la convocatoria correspondienteal proceso interno, del que saldrá el candidato del partido para la elección extraordinaria en el Distrito XVII de Cajeme, a realizarse el próximo domingo 7 de julio.

El Presidente de la Comisión Electoral del partido, Dionisio Othón Ontiveros, informó que al cierre del plazo, únicamente presentaron la documentación correspondiente las fórmulas a Diputado Propietario y Suplente, conformadas por Fructuoso Méndez Valenzuela y María Granillo Flores, así como la de Samuel Valenzuela Munguía y Rita del Rosario Valdez Maldonado.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Municipal,Raúl Alemán Tavizón, Othón Ontiveros señaló que ahora la Comisión Electoral que encabeza y la cual conduce el proceso interno, analizará las solicitudes recibidas y resolverá sobre la procedencia o no de las mismas.

“La Comisión revisará y se cerciorará de que estén completos y en orden los papeles. El día 20 tenemos que hacer una declaratoria de procedencia o no procedencia de la precandidaturas, la cual aparecerán en los estrados del Comité Nacional Estatal y del Municipal, así como en la página de internet, si alguna cosa faltara nosotros le avisaríamos”.

Indicó además que el periodo para la promoción del voto será del 04 al 18 de mayo y la jornada electoral se realizara el día 19, iniciando la votación a partir de las 10:00 para concluir a las 16:00 horas, a la vez que aclaró que podrán participar los miembros activos y adherentes que se encuentren en el listado nominal de electores definitivo del Distrito XVII, emitido para tal efecto por el Registro Nacional de Miembros y que se identifiquen con su credencial para votar expedida por el IFE.

“Y es importante destacar que las fórmulas aprobadas podrán realizar actividades orientadas a obtener el voto o apoyo de los miembros del Partido, apegándose en todo momento a la normatividad interna y lo establecido en la legislación aplicable. Los contenidos de la precampaña deberán expresarse en sentido propositivo, haciendo énfasis en la trayectoria de los precandidatos, cualidades y propuestas”.

Next Post

Avanza proceso interno rumbo a elección en Distrito XVII: JVD

El Presidente del Comité Directivo Estatal, destacó que el panismo se prepara para vivir una nueva fiesta democrática Por: Redaccion MxNoticias Ciudad Obregón, a 18 de abril de 2013.- Acción Nacional avanzó […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: