Comercios Acatan Medidas de Prevención por COVID-19

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- Consientes de la gran importancia del servicio que ofrecen a la población alamense; los comerciantes locales han adaptado con verdadera responsabilidad las medidas de prevención que personal de salud les indicó.

En sus negocios y locales podemos observar señalamientos para mantener la distancia, así como letreros con la petición de acceso limitado a grupos pequeños para evitar aglomeraciones y el uso de cubre bocas en el personal.

Importante destacar que el accesos al mercado Municipal sigue operando con sólo dos entradas y con los dos filtros que atienden personal del ayuntamiento.

Sin embargo aún siguen presentándose inconveniente porque todavía existen muchas personas que no entienden la magnitud del problema que se vive a nivel mundial. Acudiendo a realizar sus compras en compañía de niños o por más miembros de la familia.

Por ello de nuevo el municipio exhorta a toda la población a no exponerse y que las compras las realice una sola persona. La situación se torna aún más difícil evitemos el riesgo de contagio. Así mismo apoyemos a nuestros comercios locales en este momento tan complicado donde todos ocupamos de todos.

Next Post

Inicia Gobernadora Entrega de Paquetes de Seguridad Alimentaria por Emergencia Sanitaria

* Se apoya a familias en condición de extrema pobreza. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonor.- En apoyo a familias de los sectores más vulnerables del Estado por la emergencia sanitaria del Coronavirus […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: