¡Comienza la Fiesta de la Ciencia Escolar Antártica!

Redacción

* De 12 regiones de Chile son los equipos seleccionados que darán vida a la versión 2020 de la FAE que este año de forma excepcional se desarrolla de forma virtual.

Por: Redacción MxNoticias
Punta Arenas.- Ya está todo listo. Mañana miércoles cuando el reloj marque las 09:00 am comenzará oficialmente la XVII Feria Antártica Escolar. Jóvenes, profesores y apoderados de 12 regiones de Chile se darán cita en forma virtual para presentar sus proyectos investigativos en torno al Continente Blanco y definir quiénes serán los ganadores que podrán viajar hasta la Antártica.

En esta instancia, los grupos deberán presentar sus proyectos ante un jurado integrado por expertos investigadores polares, además de un jurado ciudadano, lo que se hará de manera virtual. Los grupos que obtengan las mejores evaluaciones de la FAE 2020 se adjudicarán el premio principal, el cual les da derecho a ser parte de una expedición al Continente Blanco y vivir la experiencia única de investigar en terreno los avances del Programa Nacional de Ciencia Antártica con verdaderos científicos antárticos.

WWW.INACH.CL

Next Post

Deben OSC Recibir Apoyo y No Sobre Carga Tributaria: Armando Alcalá

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En conjunto con los gobiernos, las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) pueden ayudar a miles de personas, siempre y cuando se haga equipo en los mejores […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: